jueves, 24 de octubre de 2013

Chapter 1

¿MENTALIDAD ESTABLE?

Now I will tell you what I've done for you

 50 thousand tears I've cried.

 Screaming, deceiving and bleeding for you

And you still won't hear me (going under)

Don't want your hand this time - I'll save myself.

Maybe I'll wake up for once (wake up for once)

Not tormented daily defeated by you

Just when I thought I'd reached the bottom


I dive again


I'm going under (going under)

Drowning in you (drowning in you)

I'm falling forever (falling forever)

I've got to break through

I'm going under ...

Y hoy como otro día cualquiera, música, lagrimas y cortes. No hay nada mas en mi vida. Ya lo perdí todo. Mis amigas no me hablan, mi ex-novio me atormenta, en el instituto se burlan de mi.. mi hermano me pega, mi madre me ignora, mi padre para mi no existe. Todos aquellos insultos recibidos pasan por mi mente, no lo pienso dos veces, aprieto la cuchilla contra mi muñeca y me dejo de llevar por los sentimientos. Los cascos se me caen de los oídos, la sangre sale a borbotones. Al fin. Era hora de dejar mi vida. Estoy sentada al final de los baños del instituto, matándome. Los chicos me insultan y se burlan. Estoy  gorda. Necesito acabar con esto. Entierro mi cabeza entre mis manos. Lo lleno todo de sangre. Y poco a poco voy muriendo. Escucho a lo lejos las voces del recreo. Puedo notar como entran en el baño, un alboroto demasiado grande. Abren la puerta donde yo me encuentro. Ya me da igual, ya he perdido mucha sangre y no queda ningún remedio. Aun así, levanto la cabeza y lo miro. Un chico. Me fijo en sus ojos. Azules, azules como el mar. Tiene un pelo precioso, rubio. Un cuerpo aparentemente de gimnasio, sin músculos grandes, tan solo un chico fuerte. Me agarra de la muñeca, la mira, y entrecierra los ojos. Me coge de la otra muñeca, y por acto seguido, me empuja hacia arriba, a lo que yo respondo, y me levanto. me miro la muñeca. Nota mental: La próxima vez hacerlo en otro sitio y mas fuerte. Noto como este chico me coje a volandas. Cierro mis ojos. No puedo mas. Deseo morir.
....
Un pitido agudo me despierta. ¿Dónde estoy? ¿Estaré ya en el cielo? ¿Habré muerto? Seguramente no. Un dolor de cabeza me consume. Dios no me hagas esto, déjame morir en paz. Examino la habitación, paredes blancas, muebles blancos, sabanas blancas y un sillón verde... con una persona. ¿Una persona? ¿Desde cuando existe persona que se preocupe por mi y me cuide? Imposible. Debo estar muerta. Miro a esa persona, es el chico rubio que me salvó de la muerte. Tengo la muñeca vendada. Intento moverla, pero un gran dolor y punzante me lo impide. El chico de ojos azules empieza a abrir los ojos lentamente. Lo miro, me mira.
-¿Quien eres? - Le pregunto.
-Soy Niall, Niall horan - Me responde con una sonrisa. Dios es preciosa.
-am. - Miro por la ventana e intento olvidarme de todo. Deseo morir.
-¿por que te haces daño? - Me pregunta de pronto. Lo miro perpleja.
- No quiero vivir. - Le contesto borde y seca.
-¿Por qué? - Me pregunta. Lo miro, me mira. ¿Por que preguntas eso? ¿Qué mas te da? Quiero responder, pero sin embargo, miro a otro punto de la habitación y no respondo. - No me gusta verte mal. - Dice. O si, el rubio de ojos azules dice eso, vale, a mi tampoco me gusta verme mal, gracias por la ironía __.  - No deberías hacer lo que haces.. nose, te veo una chica guapa, delgada, pareces ser simpática. - Me dice. Dios, ¡Pero si no me conoce de nada!
-No soy guapa, no estoy delgada, y soy borde. - Le digo sinceramente y contradiciendo todo lo que ha dicho.
-No te creo.  - Dice como si fuera un pequeño de 5 años.
- Pues creeme, ¿A que viene este interés por mi? - Le digo, espero una respuesta, veo en sus ojos una pizca de dulzura y lastima. Mierda. No quiero darle lastima a nadie joder.
-Te vi en el instituto, por los pasillos.. eres tan.. misteriosa, que cuando te vi en el baño, tuve la necesidad de protegerte.. de salvarte.. - Concluye. Parece un ángel. Mi angel. ¿Qué hablas _? Hubiera sido mejor que no te hubiera salvado.
-No tenias por que. - Le digo seriamente.
-Quiero ayudarte
-No necesito ayuda
- Si no necesitaras ayuda, no te harías ese tipo de cosas. - Dice.
Es la verdad con mas razón que ha dicho hoy. Es cierto. Necesito ayuda. Nunca podre dejar las cuchillas, navajas o cutters.. aunque tampoco es mi intención. Noto como unas lágrimas recorren mis mejillas. Rápidamente me las seco con la única muñeca normal que tengo.
-Lo siento - Consigo decir.
Niall se abalanza sobre mi y me abraza. Un abrazo cálido. Un abrazo de los que hace mucho no siento. Un Abrazo de los de verdad. De los bueno. Empiezo a llorar descontroladamente. Niall solo dice sshh, tranquila, estoy aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario